LIBRO DE HIMNOS, SALMOS Y CANTICOs ESPIRITUALES, DE LA IGLESIA

El Libro está conformado por 200 Himnos y Cánticos Espirituales y 80 Salmos.

Los 80 Salmos han sido seleccionados de Las Sagradas Escrituras, con el propósito de alabar al Todopoderoso. El texto es copia literal de las Sagradas Escrituras, según la versión Reina Valera revisada en 1960, con unas cuantas variantes tomadas de otras versiones. Además, se ha sustituido la palabra Jehová de la versión Reina Valera de 1960, por la palabra Eterno, de la versión Reina Valera de 1990.

Tanto la letra como la música de estos Himnos, así como la música de los Salmos es una inspiración Divina, para la Iglesia de Dios “Columna y Baluarte de la Verdad”; por lo que se prohíbe la modificación, parcial o total. ©

Puede utilizarse para alabar a Dios, pero nunca para ser comercializada (Proverbios 23:23).

​

En las subpáginas se presentan los números y títulos  de los Himnos y Salmos; además de su interpretación musical.